Términos y condiciones

Todas las transacciones que se efectúen a través del sitio www.cajonesflamencos.cl , o en nuestras redes sociales se sujetan a los presentes términos y condiciones.

 

Para poder reservar un producto en CajonesFlamencos  o en las cuentas de redes sociales descritas anteriormente se requiere el haber leído cada paso de las descripciones de los términos y condiciones de reservas de productos descritos a continuación. Se entiende que toda persona que realice una transacción en el sitio www.cajonesflamencos.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

USO DE ESTE SITIO WEB

Este sitio web es una plataforma para la difusión, exhibición, reservas y venta de productos tales como instrumentos musicales, equipos de amplificación, repuestos y accesorios para instrumentos musicales y otros de similar índole

En CajonesFlamencos se informa al cliente de manera rápida,precisa y fácil el paso a paso de cómo realizar su reserva en la página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una reserva de producto, equivale a aceptar que efectivamente CajonesFlamencos ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

MODIFICACIONES EN SITIO WEB Y PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES

CajonesFlamencos se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en su sitio web www.cajonesflamencos.cl o en las cuentas de redes sociales utilizadas por CAM: Facebook Fan page, Instagram, Twitter, Youtube, Vimeo y Pinterest, como por ejemplo: precios, stock, características y fichas técnicas de productos, descuentos, promociones, ofertas e información en general.

CONDICIONES DE RESERVAS

En CajonesFlamencos nos encontramos trabajando para ofrecer un stock físico más oportuno al momento de tu elección. Por el momento, trabajamos en modo de reservas de productos, ya que se trata de un instrumento musical  elaborado en calidad de Autor.

Las reservas de productos en CajonesFlamencos son válidas solo con  total del valor de los productos reservados con previa confirmación de disponibilidad de las materias primas utilizadas para su elaboración.

Importante saber que  las materias primas que utilizamos para la elaboración de un cajón es una pieza de madera que no siempre puede tener las vetas iguales a otras, ya que  son propias de ese material.

**EL CLIENTE DEBE REALIZAR SU RESERVA DE FORMA LIBRE E INFORMADAMENTE.

CajonesFlamencos se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en el Catálogo Internet, tienda virtual de Fan page u otras publicaciones de nuestras redes sociales, especialmente, en relación con los precios, stock, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

Toda reserva que se realice en CajonesFlamencos antes de las 14:00 hrs del día hábil bancario, se considerará como el día uno o de inicio para contabilizar los días de plazo de entrega.

Toda reserva que se genere después de las 14:01 hrs, quedará agendada como día uno de inicio para el siguiente día hábil bancario.

Nota: En Chile, se consideran los días hábiles bancarios de lunes a viernes, excluyendo sábado, domingo y festivos.

 

Ejemplos:

1. Si usted realiza la reserva un día viernes después de las 14:01 hrs, se considera como día uno a partir del lunes hábil siguiente.

2. Si usted realiza la reserva antes de las 14:00 hrs del día hábil bancario, se considera  ese día como inicio de su solicitud.

En el caso de tener stock de productos, se publicará e informará a nuestros clientes, y en el caso que el cliente no desee el stock ofertado, se mantendrá nuestra forma de trabajar bajo reserva que indica la entrega del producto elegido en nuestro taller, en un plazo de 3 a 4 días hábiles, entendiendo que las condiciones sean las óptimas para llevar a cabo la elaboración, fabricación, secado y otros detalles del producto.

** LA RESERVA ON LINE EN NUESTRA TIENDA, TIENE VIGENCIA DE 24:00HRS PARA REALIZAR EL DEPOSITO DEL PRODUCTO. EL HECHO DE NO GESTIONAR DICHO PASO, SE DEJARA SIN EFECTO SU SOLICITUD.

PLAZO DE ENTREGA

​En CajonesFlamencos, trabajamos elaborando nuestros productos de Autor, con un plazo aproximado de 3 a 4 días hábiles contabilizados de lunes a viernes de 11:00 hrs a 18:30 hrs que excluye sábado, domingo y festivos.

El plazo de entrega tiene directa relación con la fecha en que el cliente genere el pago de la reserva.

MEDIOS DE PAGO Y OTROS

Solo se podrán utilizar los medios de pago informados en www.cajonesflamencos.cl. En caso de realizar transferencias electrónicas bancarias a nuestra cuenta aceptada para este propósito, los cargos que pueda tener usted por el uso de dicha transacción, está sujeto al contrato existente entre el cliente y su banco emisor, sin que sea responsabilidad  alguna de CajonesFlamencos supuestos cobros de comisiones y otros efectos por el uso de este medio de pago.

Las promociones y descuentos que realice CajonesFlamencos en su sitio web y plataformas de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter; Pinterest) no son acumulables.

CajonesFlamencos tendrá ofertas,  promociones, descuentos y reservas anticipadas en www.cajonesflamencos.cl o en sus plataformas de redes sociales, determinando exclusividad de elegir el medio de difusión.

ENTREGA PRODUCTOS

Para dicho efecto tenemos un plazo de 5 a 7 días hábiles , considerados de lunes a viernes y que excluye los días sábado, domingo y festivos, para cumplir con el producto finalizado y dispuesto para su uso.

El día y hora de entrega quedará sujeto a posibles cambios  por causas ajenas a nuestra intención de entregar el producto en la fecha acordada.

REVISIÓN Y RECEPCIÓN

 

La conformidad de la revisión y/o recepción del producto por parte del cliente, automáticamente señala  que el producto no presentaba daños.

**Por efectos de respaldo, tenemos un registro fotográfico de cada producto entregado, dejando constancia de las condiciones en las que fue entregado o preparado para su despacho a regiones o al extranjero.

**La boleta o factura correspondiente a la compra será entregada conjuntamente  con la mercadería.

CLIENTES DE REGIONES O EXTRANJERO

En CajonesFlamencos realizamos despachos "Por Pagar el Cliente", vía STARKEN a todo Chile. Los plazos de entrega, precios por traslados y condiciones de ese servicio, no tienen relación alguna con CajonesFlamencos.

Por lo general, recomendamos que tomen sus reservas con anticipación si es para regiones, ya que puede tener un retraso en la entrega que puede  estar afectado por condiciones ajenas a CajonesFlamencos.

Para los clientes del extranjero deberán consultar en cajonespercusion@gmail.com antes de reservar.

DOCUMENTO TRIBUTARIO

Toda reserva de productos que es realizada en www.cajonesflamencos.cl o en las cuentas de nuestras redes sociales, estará debidamente confirmada con la entrega del documento tributario de compra sea ésta boleta o factura.

RECOMENDACIONES DE USO

En CajonesFlamencos nos preocupa que utilices tu cajón de manera óptima y al 100%. Es por este motivo que para el uso y cuidado te recomendamos leer esto:

 

- Todos pueden tocar cajón y eso ya es una ventaja frente a otros instrumentos.

 

- El perfeccionamiento diario y estudios con personas capacitadas en el cajón, te llevarán a lograr una mejor técnica y desarrollo en el cajón.

 

- Recuerda que debes tener las manos limpias, sin anillos o reloj que pueda provocar daños en la superficie del cajón.

 

- Como es un instrumento en donde te sientas para tocarlo, no se recomienda que se utilice para balancearse en el, inclinarlo, recostarlo o acomodar en otra posición que no sea la natural del instrumento.

 

- Mediante algunas pruebas que realizamos de durabilidad de la terminación de brillos y resistencia en general del cajón, no recomendamos el uso  de plumillas, baquetas, masos, pedal de bombo o cualquier otro articulo que no sea sus manos.

 

- En tema de traslado es fundamental que lo realices con una funda protectora, ya que es la única  manera de resguardar instrumento e inversión.

 

- Cuidar tu instrumento de los cambios climáticos es primordial, por ejemplo: dejar expuesto el cajón al sol o a la lluvia.

 

- Se recomienda que si el producto presenta alguna anomalía que usted estime que no corresponde al uso normal del producto, debe contactarse con nosotros, ya que no podemos garantizar supuestos arreglos por parte de otra persona que no esté autorizada por CajonesFlamencos.

-Lo importante para CajonesFlamencos es otorgar todos los canales de comunicación para que consultes por el uso y funcionamiento de tu cajón de manera oportuna y responsable.

- Recomendamos que periódicamente revises el ajuste de las cuerdas, con el fin de mantener el sonido correspondiente a nuestro modelo de cajón flamenco. El ajuste lo puedes hacer en nuestro taller previa coordinación con nosotros.

 

- Para CajonesFlamencos es importante que disfrutes de tu producto al 100% y para esto te recomendamos que tomes clases de cajón con los profesores que nosotros recomendamos, ya que de esa manera podemos asegurar que obtendrás el uso, postura y técnica adecuada para tocar un cajón de nuestra fabricación. Con esto se aclara que no podemos responsabilizarnos si usted no obtiene resultados esperados sino considero nuestras recomendaciones.

GARANTÍA

En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presentarse una falla o desperfecto que pueda ser verificado por el fabricante de CajonesFlamencos. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fabricación y no es atribuible al cliente.

La garantía no cubre:

- Los casos que por mal uso del producto tengan algún desperfecto estético y sonoro.

 

- Deterioro por malas condiciones de traslados.

 

- Deterioro por las condiciones ambientales, ejemplo exposición al sol, lluvia, cambios de temperatura bruscos, entre otros.

 

- Revisión del producto en otro lugar que no sea autorizado por CajonesFlamencos.

 

- Daños provocados voluntaria e involuntariamente por no tener una técnica mínima para tocar estos instrumentos.

 

- Rayados o marcas de la madera provocadas por el cliente , como por ejemplo tocar con anillos, relojes, broches, etc.

 

- Roturas de los materiales por mal trato provocado al producto, ejemplo: golpear con una superficie que no recomendamos para su uso normal( pedales de bombo, Martillos, baquetas y sus similares)

 

-Derrames de líquidos sobre el instrumento.

CONSENTIMIENTO DE LAS PARTES

Toda aceptación de reserva de productos de manera libre y voluntaria por parte de nuestros clientes, quedará sujeta a la condición suspensiva de que Cajones Flamencos CAM representado por Carlos Araneda M., valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de CajonesFlamencos, será requisito para la formación del consentimiento.

 

Para validar la transacción de reserva de productos en CajonesFlamencos deberá verificar:

  1. Haber leído y aceptado las condiciones de reservas de productos de CajonesFlamencos.

 

  1. Aceptar el medio de pago ofrecido para que realice la reserva de su producto.

 

  1. Los datos solicitados a nuestros clientes que realizan una reserva ( Nombre, RUT, Teléfono, correo electrónico), deben coincidir con los datos proporcionados por el cliente.

Al recepcionar su reserva se enviará a usted un correo electrónico , en un máximo de 48:00hrs, con los detalles de dicha transacción, garantizando el oportuno y preciso conocimiento del consumidor.

Desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario se entenderá que hubo consentimiento por ambas partes.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información que se publique en redes sociales o en este sitio web es propiedad de CajonesFlamencos, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer, reproducir o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito

 

Al ingresar a nuestras redes sociales o nuestro sitio web www.cajonesflamencos.cl, usted, como usuario, es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales..

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse